5 juegos de Chrome que no necesitan Internet

person El Gargolafolder_openQueso-gamesaccess_time noviembre 11, 2016
chrome-social-media-extensions-post

La oficina sin Internet no es oficina y es el momento idóneo para distraerte un poco de la agobiante carga de trabajo. Por eso aquí te dejamos 5 juegos que puedes instalar en Chrome y no necesitan Internet para jugar.

 

Cute the Rope

screen800x500

Tal vez ya lo jugaste en el teléfono pero no esta demás tenerlo en la computadora. Cut the Rope es un juego de puzzle con una jugabilidad muy sencilla: tienes que llevar un dulce a la boca de tu mascota y la única forma de hacerlo es cortando las cuerdas que lo atan.

 

Funky Karts

funky-karts-game-logo

Funky Karts es el típico arcade de coches en circuitos absurdos. Simplemente tienes que esquivar los obstáculos con las teclas de dirección y tratar de llegar a la meta en el menor tiempo posible. Cada vez que completas un nivel desbloqueas un mundo nuevo con obstáculos diferentes.

 

Link All

unnamed

Es un juego divertido y, sobre todo, tiene una gran curva de aprendizaje. Al principio es fácil de entender y ejecutar, pero conforme te vas familiarizando con las mecánicas y cogiendo práctica, los puzles se van complicando. De esta forma, el juego nunca deja de ser un reto. Deja con ganas de más niveles, eso sí.

 

2048

2048

2048 es un conocido puzzle que consiste en ir sumando números y formando potencias de 2 hasta llegar a 2048. Tenemos números distribuidos en un tablero 4×4 y podemos mover todos los números en cualquier dirección para juntar y sumar los que son iguales y hacer aparecer un nuevo 2.

 

Solitaire

juego-solitario-google-chrome_1_2283133

Si no sabes a qué jugar, siempre te quedará el solitario. Esta aplicación para Chrome reúne 9 solitarios distintos, incluyendo las tres variedades de Spider y las dos de Klondike. También tiene el Froty Thieves, el Free Cell, el Golf y el Pyramid.

 

No olvides acomodar tu monitor de tal manera que tus compañeros sepan que estás trabajando.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>