Queso-mos

person l3ambin0access_time octubre 11, 2016
bigstock-teamwork-people-communication-25539350

El conocimiento no sirve de nada, cuando no se comparte…

El conocimiento que no se comparte, se pudre…

Tomando ésto como estandarte, y haciendo uso de las redes sociales y de la red de redes…

Somos un grupo multidisciplinario de profesionistas mexicanos cuyo único objetivo es compartir contenidos, algunas veces de nuestra autoría y otras tantas utilizando el muchas veces citado copy + paste. Cada cabeza es un mundo, pero sabemos que dos cabezas piensan mejor que una, ahora imagina un equipo de cabezas: deberían pensar y operar mucho mejor… El problema es ponerlas de acuerdo! Hemos resuelto que ni si quiera vale la pena intentarlo; por lo que en nuestro sitio podrás encontrar cualquier cantidad de cosas, de muy diversos temas, en diferentes contextos, con distintos objetivos e inclusive diferente redacción, pero que algún colaborador encontró interesante y digno de compartirlo por acá…

El objetivo primordial del sitio es tomar todo ese contenido y reunirlo en un lugar donde al lector (dígase TU, que estás leyendo esto) le sea más fácil encontrarlo. La misión es compartir, la visión es que éste sea tu sitio de preferencia al tomar tu café por la mañana o al buscar una lectura ligera por la noche. Durante el día esperaríamos que tengas horas productivas laborando, pero si no es así, también estaremos por acá.

Estamos iniciando; como diría un colaborador por ahí: no somos los más grandes, no somos los mejores, pero le echamos ganas!

warningComments are closed.