PhotoScan, la nueva app de Google para digitalizar tus fotos

person El Gargolafolder_openQueso-ftwareaccess_time noviembre 15, 2016
sin-titulo

Con la llegada de las cámaras digitales y la nueva era de los teléfonos celulares con cámara, las fotografías impresas quedaron en el pasado. Seguro tienes cajas de zapatos llenas de fotografías viejas y vergonzosas utilizando modas de los años 80’s y 90’s que, a decir verdad, no quieres que salgan a la luz, pero tampoco quieres perder.

notapeinados_0

Google, pensando en tu flequillo, lanza PhotoScan. una app para digitalizar tus fotografías del pasado, es una aplicación que parece sencilla pero es demasiado potente.

Con una interfaz que redunda en la sencillez: Google PhotoScan permite digitalizar imágenes con sólo hacerles una foto. De hecho, ella misma se encarga de capturar, digitalizar, corregir e incluso de girar las imágenes. Inteligencia artificial llevada a la captura de documentos.

Una foto de la imagen y Google PhotoScan te la digitaliza

Dile adiós a las horas y horas escaneando tus fotografías, sólo necesitas el móvil para convertir en bits tus recuerdos hechos imagen. Como decíamos, la interfaz es una de sus mayores virtudes: adiós a controles complicados; sin que por ello no se puedan realizar ajustes, por supuesto.

Aquí puedes descargar la app: PhotoScan

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>