Actualiza tu Spotify de Windows, Linux y Mac para evitar este problema

person El Gargolafolder_openQueso-ftwareaccess_time noviembre 11, 2016
images

Un articulo publicado ayer por ibtimes.co.uk daba a conocer un error en la versión de escritorio de Spotify, el cual estaba usando el disco duro de una forma bastante irresponsable.

Según las pruebas mostradas, se estaban escribiendo gigas de datos en poco tiempo sin necesidad aparente, incluso con la aplicación apagada, lo que destrozaba las unidades SSD. Aunque el disco duro no sea SSD, el consumo de espacio podría ser enorme, llegando en algunos casos a los 10 gigas por hora, aunque de momento solo se ha comprobado el problema en unidades SSD.

Spotify ya ha solucionado el problema en su versión 1.0.42, tal y como comentan en el foro de la comunidad de la compañía, por lo que es importante actualizar a dicha versión urgentemente.

Para actualizar tu Spotify solo tienes que pulsar en la opción Ayuda/Acerca de Spotify y te arrojara la siguiente pantalla, dándote la opción de actualizar si no estás en la ultima versión.

sin-titulo

Es normal que Spotify use caché, pero al parecer no se estaba utilizando de manera inteligente.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>