El estreno de la séptima temporada de The Walking Dead ha generado mucha controversia al saber quién moría a manos de Negan.
Y es que, no lo solo una sino dos muertes importantes, se vieron entre protagonistas y no es por menospreciar la muerte de Abraham, pero fue la de Gleen la que enfadó a sus seguidores de modo que su director se ha querido defender ahora que todo salió a la luz.
En declaraciones a TV Line, Nicotero explica porqué era necesario matar a dos personajes y no solo a uno, y además advierte a los fans que amenazaron con dejar de ver la serie, se perderán todo lo que “todavía tiene que ofrecer” la séptima temporada.
“¿No habría bastado una víctima? Sí … y no…Realmente necesitábamos sentar la historia de Rick y Negan para la temporada, y nos pareció que una muerte que serviría, pero la segunda muerte – la muerte de Glenn – realmente nos impulsa hacia una dirección muy diferente. después de todo, le impulsó a dar la vuelta y matar a Glenn”.
Sobre el hecho de que algunos hayan dicho en redes sociales que van a dejar de ver la serie tras matar a Glenn, Nicotero acepta todo lo que hagan los fans, pero pide a todos que entiendan el sentido de la serie.+
“Diría que esta amenaza (de dejar de ver la serie) significa que hemos hecho algo para afectar a estas personas que no necesariamente saben cómo procesar”