Muchas veces nos quejamos por limitaciones económicas, limitaciones de tiempo, limitaciones de energía, o nos quedamos pensando “si, para ti es muy fácil decirlo”…
Acá les traemos otra historia de éxito, la cual es un verdadero ejemplo…
Ella es Jessica Cox:
Una mujer estadounidense de 33 años de Sierra Vista, Arizona. Su hoja de vida es admirable: Oradora que ha dado charlas motivacionales en más de 20 países, tiene certificación como buzo, doble cinta negra en Tae Kwon Do, escritora y recientemente obtuvo su certificado como piloto de avión.
Y con esta última certificación obtuvo un Récord Guinness.. ¿Porqué? Por ser la primera piloto certificada y volar un avión usando solamente sus pies. Jessica nació con una enfermedad llamada “reducción de extremidades”, lo que le provocó que ninguno de sus brazos alcanzaran a crecer. Sin embargo su amor por la vida y su espíritu ha crecido de sobremanera.
Cortesía de The Insider, obtenido de la página oficial de Jessica
A pesar de que en la adolescencia sufrió problemas de autoestima, actualmente es una mujer exitosa, ha cumplido muchas de sus metas, siempre se está planteando una nueva y esparce su testimonio en diferentes partes del mundo motivando a las personas a ser más innovadoras y creativas con su eslogan “Think outside the shoe…” (Piensa fuera de los zapatos).
Historias como ésta solo nos hacen darnos cuenta de lo afortunado que somos muchos y realmente no nos damos cuenta. Debemos aprender a valorar lo que tenemos y hacer correcto uso de todos nuestros recursos; una vez que nos “caiga el veinte”: El límite es el cielo!