Ahora Facebook cuenta con herramientas antibullying

person El Gargolafolder_openQueso-lución, Queso-techaccess_time octubre 24, 2016
images-3

El centro de seguridad de Facebook ahora cuenta con herramientas y politicas para prevenir el bullying.

La red social a la que acuden más de 1700 millones de usuarios al mes para comunicarse con amigos y familiares, también sufre del mismo problema que el resto de Internet: está inundado de trolls y cuentas abusivas con las que la mayoría de la gente no sabe como lidiar.

El nuevo Centro de prevención del bullying ofrece ayuda a adolescentes que han sido victimas de abuso, o a aquellos que tienen un amigo que ha sido víctima de bullying o llamado bully. También hay secciones especializadas para padres y educadores que ayudan a lidiar con el problema. Otras herramientas incluyen un servicio de ayuda telefónica para prevención del suicidio.

images-2

El Centro de seguridad de Facebook también pone a disposición de los usuarios dos opciones para hacer una comprobación rápida de seguridad y privacidad. Con estas herramientas puedes revisar quién puede ver tus publicaciones, información personal, y te muestra las aplicaciones en las que iniciaste sesión en Facebook.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>