Los Simpson y su capítulo 600 llegan con un toque de VR

person El Gargolafolder_openQuese-riesaccess_time Octubre 17, 2016

Para celebrar sus 600 episodios los Simpson han decidido dar un brinco a la Realidad Virtual. La familia amarilla mas popular de la televisión ha lanzado un intro especial un poco mas extensa de lo habitual que cuenta con la particularidad de estar disponible en VR para poder ser visualizado con las Google Cardboard.

simpsons-vr-552x397

Esta entrada de créditos abre así paso al tradicional especial de Halloween, el cual parodia en esta ocasión al Planeta de los Simios (el capítulo se llama“Planet of the Couches” – “El planeta de los sofás”). El episodio fue emitido anoche en la televisión estadounidense, pero cualquiera que esté interesado puede aún descargarse la aplicación Google Spotlight Stories (disponible tanto para iOS como para Android) y dejarse envolver por la experiencia en 360 grados. Como decimos, este gag del sofá dura algo más de lo normal, ofreciendo un extra de 2 minutos en lugar de los habituales 45 segundos.

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>