person El Gargolafolder_openQuese-riesaccess_time octubre 17, 2016
jon-snow-with-theon-greyjoy-and-jory-cassel-house-stark-24505175-500-281

SPOILER ALERT!

 

La séptima temporada de Game of Thrones sigue con su rodaje, y aunque no llegará hasta el verano de 2017, nuevos detalles se han dado a conocer de su trama, esta vez relacionados con Jon Snow.

Se dice desde hace semanas que esta será la temporada en la que se producirá una posible reunión Stark, pero además nuevos rumores apuntan a que el personaje interpertado por Kit Harington vivirá un reencuentro con su mejor amigo de la infancia.

Según informa Los Siete Reinos, Jon se reunirá con Theon Greyjoy en la séptima temporada.Por lo visto, el encuentro no se llevará a cabo en el norte, sino en el Sur, de modo que veremos como Snow se desplaza hasta el Sur en la nueva temporada.

Los dos amigos fueron vistos juntos por última vez en la primera temporada, pero las cosas han cambiado mucho desde entonces. Mientras que Theon ayudó a Sansa a escapar de Ramsay, Jon puede que no haya perdonado a Theon por su traición en la Cámara de Stark que causó la muerte de Robb y su madre Catelyn.

El poral también afirma saber algunos detalles sobre Bran Stark.Mientras que Isaac Hempstead-Wright, quien interpreta el personaje, fue visto días atrás en el mismo remolque del rodaje junto a Maisie Williams (Arya), finalmente sabemos que no han rodado ninguna escena juntos.

De todos modos, no se descarta una reunión de la familia Stark, ya que el portal informa que Bran se reunirá con Dolorous Edd  y otros miembros de la Guardia de la Noche. Eso es posible, ya que Bran tendrá que pasar a través del túnel en el Castillo Negro para llegar a Invernalia.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>