Parece que Netflix tendrá modo offline a finales de año

netflix_logo-svg

Todo parece indicar que Netflix está preparando un servicio que permitirá a los usuarios disfrutar de sus series y peliculas sin conexión a Internet. Tentativamente antes de terminar el año.

Una muy buena característica que ampliaría las posibilidades y que supondrá un cambio de mentalidad de la compañía. En concreto, llegará tanto a las aplicaciones de escritorio como a sus versiones para Android e iOS. La fecha exacta no se ha dado a conocer, pero vayamos con más detalles.

 

El modo offline de Netflix

Así y aunque la compañía no se ha pronunciado de manera oficial al respecto, la información procede de Dan Taitz, el jefe de operaciones de Penthera, una empresa especializada en contenido descargable, que ha confirmado que su entidad está trabajado en las series y películas de Netflix.

Esto no debería de sorprendernos, puesto que sus rivales Amazon y Comcast ya ofrecen algo similar. Además cabe comentar que todavía se desconocen los detalles respecto de este lanzamiento más allá de la cita concreta en el calendario.

De hecho, se ignora si todo el contenido se podrá bajar, si únicamente será posible hacerlo con el propio (algo bastante probable, sobre todo después de que Netflix apuntara que su próximo plan era que el 50% de los contenidos fuesen propios), cómo lidiará con el asunto de las licencias en cada país, si las descargas tendrán fecha de caducidad y un largo etcétera de obstáculos que ya puedes suponer.

 

Sea como sea, esta noticia nos da un respiro después de su nueva actualización de precios que a muchos nos cayó como baldazo de agua fría

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>