¿Tienes un Android? Camina para ayudar

person El Gargolafolder_openQueso-techaccess_time octubre 12, 2016
1430_nokia-y-bitwalking_620x350

Bitwalking y Nokia se unen para lanzar su primera campaña de recaudación de fondos digitales por una causa social aquí en Latinoamerica.

 

Nokia-Bitwlking, camina con causa se llevará acabo del 17 al 20 de octubre y estará disponible para todos los usuarios de android en América Latina.

 

Cualquiera puede generar dinero con Bitwalking, solo hay que descargar la aplicación en Google Play y unirse al evento de Nokia. Al final, de la campaña se sumarán los pasos de todos los participantes para generar W$ y Nokia los convertirá en dólares americanos para donarlos a proyectos de educación con computadoras y dispositivos Keepod.

 

Nissan Bahar, CEO de Bitwalking, comentó:

“Este voto de confianza de Nokia es un paso importante para alcanzar la visión y el plan de Bitwalking. W$ Bitwalk es una divisa para todos, y en el escenario actual la tecnología por sí misma no es suficiente para beneficiar a todos. La nueva Plataforma de Eventos de Bitwalking fomenta la participación y el uso de la app por una causa social”

Ahora, a ponerse los tenis y recorrer toda la ciudad.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>