Ink Hunter: La nueva app para que te pruebes un tatuaje

person El Gargolafolder_openQueso-techaccess_time octubre 11, 2016
ink_hunter__destacado

La tecnología avanza a pasos gigantes y ahora gracias a Ink Hunter, la nueva aplicación de INKHUNTER, Inc puedes ver como se te verá un tatuaje antes de hacértelo. Su función es poder probarnos tatuajes en la piel mediante la realidad aumentada. Supone un gran apoyo para aquellos que dudan si les quedará bien ese tatuaje que llevan tanto tiempo pensando si hacerse. El objetivo con el que se creó es para solventar la típica ansiedad que supone hacerse un tatuaje y el miedo a desconocer si quedará bien.

 

ink-hunter

 

La aplicación ya ofrece diferentes diseños integrados hechos por artistas, como animales, tribales o paisajes. Sin embargo, sabemos que es común que uno mismo dibuje su propio tattoo para detallar el diseño y darle personalidad, así que se pueden subir los dibujos propios para probarlos en la piel. Ink Hunter es una fantástica idea llevada a cabo en forma de producto gratuito que nació en un Hackaton de 48 horas que tuvo lugar el julio de 2014. Los responsables de ello son un grupo de ingenieros ucranianos, liderados por Kateryna Khotkevych.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>